W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GPMX

"Oe oe Checo" el grito que hizo vibrar el Hermanos Rodríguez

Los pilotos sintieron el calor del público mexicano en el 'drivers parade' horas antes de la largada en el Hermanos Rodríguez.

MéxicoActualizado a
"Oe oe Checo" el grito que hizo vibrar el Hermanos Rodríguez
Adrian Macias

La F1esta de la Fórmula 1 está de vuelta en México y la afición ha pintado las gradas de verde, blanco y rojo este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El público presente en el circuito se hizo sentir durante el desfile de pilotos en el que principal protagonista fue Checo Pérez.

El piloto de Guadalajara es el héroe local en este Gran Premio de la Ciudad de México, donde buscará hacer historia. A diferencia de otros años, el desfile de pilotos no fue en autos clásicos, ya que en esta ocasión los pilotos dieron una vuelta en el Hermanos Rodríguez a bordo del clásico camión que la Fórmula 1 utiliza en las otras pistas.

Caso especial fue el de Checo Pérez quien venía por aparte de los pilotos para sentir el apoyo del público. El Foro Sol estalló cuando el piloto de Red Bull ingresó a la zona. El "Oe Oe Oe Checo" se convirtió en el grito preferido por el público que realmente estalló cuando el mexicano se detuvo para darles unas palabras.

Posterior al desfile de pilotos se presentaron distintos bailables regionales sobre la pista, previo al arranque de la carrera del GP de México.