W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Clima en México del 7 al 10 de noviembre: pronóstico de lluvias y frío en CDMX

Conagua publicó el pronóstico de lluvias y frío para la semana en la capital. En CDMX las temperaturas máximas serán de 24º C y las mínimas de 7ºC.

MéxicoActualizado a
Clima en México del 7 al 10 de noviembre: pronóstico de lluvias y frío en CDMX
Cuartoscuro

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer el pronóstico de lluvias y de temperaturas en la Ciudad de México del 7 al 10 de noviembre, con el fin de que tomes tus precauciones a lo largo de estos tres días.

Domingo 7 de noviembre

Para este domingo se pronostica cielo medio nublado y presencia de vientos de hasta 15 km/h. En la capital se esperan temperaturas máximas de 23ºC . Para este domingo hay un 0% de probabilidad de lluvias.

Lunes 8 de noviembre

Para el lunes 8 de noviembre se prevé cielo nublado con vientos de hasta 15 km/h. La temperatura máxima será de 23º C y mínimas de 7ºC. Para este día hay 0% de probabilidad de lluvias.

Martes 9 de noviembre

Para el martes 9 se prevé cielo nublado con vientos de hasta 15 km/h. La temperatura máxima será de 23º C y mínimas de 7ºC. Para este día hay 0% de probabilidad de lluvias.

Miércoles 10 de noviembre

Para el miércoles 10 se prevé cielo nublado con vientos de hasta 20 km/h. La temperatura máxima será de 24º C y mínimas de 8ºC. Para este día hay 00% de probabilidad de lluvias.

La institución climatológica precisó que este domingo, la masa de aire frío que impulsó al frente frío número 7 mantendrá ambiente fresco en zonas altas del norte, oriente y centro de México.