ACTUALIDAD

Buen Fin 2021 México: qué tiendas participarán en evento comercial

Serán siete días de ofertas y descuentos, ya que el Buen Fin se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre. Te decimos las tiendas participantes.

México
0
Buen Fin 2021 México: qué tiendas participarán en evento comercial

El Buen Fin 2021 en México está a la vuelta de la esquina, por lo que debes de prepararte para elegir bien las compras durante este evento comercial que se realiza año con año.

Los mexicanos disfrutarán de siete días de ofertas y descuentos por parte de empresas, tiendas comerciales, cadenas de venta, entre otros, que se disputarán los clientes con sus productos.

Este año, el Buen Fin se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre y serán al menos 95 mil empresas las que participarán, según los organizadores.

Aunque para esta 11ª edición del Buen Fin no se anunciaron medidas preventivas como en el 2020 debido a la pandemia del Covid-19, tanto autoridades federales como locales exhortan a la población a seguir los protocolos sanitarios para evitar contagios.

¿Qué tiendas participarán en este Buen Fin 2021 en México?

Hay que señalar que todavía faltan varios días en que se pueden inscribir en este evento las empresas. Algunos de las que ya se apuntaron en la lista son:

-Liverpool.

-Cielito Querido Café.

-Adidas.

-Amazon.

-Beer Factory.

-BIZARRO.

-Bershka.

-American Eagle Outfitters.

-C&A México.

-Aeropostale.

-Casa Palacio.

-Capa de Ozono.

-Carter’s.

-Cinemex.

-Coppel.

-Cuidado con el Perro.

-Dorothy Gaynor.

-Domestika.

-GamePlanet.

-Deportes Martí.

-Ferrioni.

-Flexi.

-Forever 21.

-El Palacio de Hierro.

-Elektra.

-Goodyear.

-HSBC.

-H&M.

-C&A.

-Farmacias San Pablo.

-Costco.

-Xbox.

-Huawei.

-Juguetron.

-Linio.

-Lacoste.

-Movistar.

-Shein.

-Miniso.

-Mercado Libre.

-ADO.

-Victoria’s Secret.

-Nissan.

-Scotiabank.

-Rappi.

-RadioShack.

-Telcel.

-Starbucks.

-Mango.

-Unefon.

-Zara.

-Massimo Dutti.

-Whirpool.

-Volaris.

-Vans.

-Price Shoes.

-RadioShack.

-Nike.

-Julio.

Además de estas tiendas, también participarán centros comerciales como: Walmart, Soriana, Chedraui, Bodega Aurrera y Sam’s Club.

Como ya lo sabes, serán las varias tiendas de automóviles, electrónica, tecnología, maquillaje, joyería, ropa, calzado, alimentos, telefonía, entre otros productos las que ofrecerán sus productos.

Ante ello, te invitamos a evaluar en qué tienda te conviene adquirir el producto y es en realidad algo que deseas y necesitas.