W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Buen Fin 2021 en México: cuándo es, cuánto dura y qué tengo que saber

El Buen Fin durará una semana con el fin de ayudar en la reactivación económica. Te decimos durante cuántos días se llevará a cabo este evento.

MéxicoActualizado a
Buen Fin 2021 en México: cuándo es, cuánto dura y qué tengo que saber
Cuartoscuro

Falta poco para que se lleve a cabo el Buen Fin 2021 en México, uno de los eventos más importantes de descuentos y promociones en la venta de productos y servicios.

Con el objetivo de ayudar en la reactivación económica del país después de los estragos de la pandemia del Covid-19, el Buen Fin durará más de una semana, durante la cual decenas de empresas y centros comerciales buscarán ofrecer los mejores productos a precios bajos.

¿Cuándo será el Buen Fin 2021?

La 11ª edición del Buen Fin se llevará a cabo por siete días de este mes de noviembre, o mejor dicho del miércoles 10 hasta el martes 16 bajo estrictos protocolos sanitarios para evitar contagios del nuevo coronavirus.

Durante dicha semana, los mexicanos buscarán los mejores precios y promociones que ofrezcan las empresas, tiendas, centro comerciales y optarán por la que más les convenga a ellos y sus bolsillos.

Compra en línea o presencial

Cabe mencionar que las promociones del Buen Fin no solo estarán presentes de manera presenciales, sino también online. Ante ello deberás preguntarte por qué medio te conviene hacer la compras.

Hay que señalar que normalmente algunos productos están más baratos en línea, por lo que se prevé que este Buen Fin no será la excepción.

¿Qué hacer en caso de que los vendedores tengan publicidad engañosa?

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que las personas pueden denunciar a las empresas o vendedores que cuenten con publicidad engañosa.

En caso de detectarla pide denunciarla a través de su correo electrónico correspondiente denunciapublicitaria@profeco.gob.mx.