ESTILO DE VIDA

Este estuche para organizar cables y aparatos electrónicos es top ventas en Amazon México

Ideal para mantener seguros y en orden cables, cargadores, discos duros o memorias USB y llevarlos siempre con nosotros a donde quiera que vamos

Actualizado a
Este estuche para organizar cables y aparatos electrónicos es top ventas en Amazon México

En la actualidad tenemos en casa o en la oficina un número incontable de cables, dispositivos electrónicos, cargadores, bocina, audífonos, celular, laptop o computadora, etc., por lo que es normal sentirnos un poco abrumados cuando nos vamos ir de viaje y debemos empacar lo esencial. Si tan solo tuviéramos todos los aparatos electrónicos en un mismo lugar o pudiéramos llevarlos juntos sin olvidar ninguno importante.

Por suerte esto último tiene una fácil solución: la bolsa o estuche para viajes en la que organizar todos tus aparatos electrónicos en un mismo lugar. Es top ventas en Amazon México, tiene diversos compartimentos para diferentes tipos de dispositivos o cables y suma más de 1,500 opiniones de clientes. Además, tiene 4.7 sobre 5 estrellas y un 20% de descuento por tiempo limitado.

Ampliar

IMPERMEABLE Y RESISTENTE

Este organizador para transportar aparatos pequeños o delgados como: cables, memorias USB, cámaras, tarjetas de memoria, pasaportes, audífonos o discos duros está hecho de un exterior rígido de neopreno y un interior con material EVA acolchado que protegerá tus gadgets contra daños.

Asimismo, es resistente al agua por lo que no tendrás que preocuparte si algún líquido le cae encima o si se te moja por la lluvia. También tiene una sensación táctil cómoda y protege excepcionalmente bien tus artículos.

Muy buen artículo, realmente práctico y con capacidad para organizar y trasladar gadgets, memorias USB o SD, almacenamiento portátil, cables, etc. Es de construcción semirrígida, lo suficientemente fuerte para que no se maltrate el contenido sin ser pesado ni incómodo al tacto”, asevera Luis Martín.” El estuche es bonito, la calidad de los materiales se siente bien; además, por la parte de afuera es rígida, pero por dentro tiene varios espacios que son separados por elásticos, lo que ayuda a que las cosas no se muevan dentro del estuche”, comenta Eduardo García.

Ampliar

VERSÁTIL Y CON DIVERSOS COMPARTIMENTOS

Este estuche organizador se adapta a tu mochila, maletín y equipaje sin ocupar mucho espacio. Es ultra versátil y te ayuda, incluso, como lista de verificación de viaje; antes de salir podrás verificar que todo lo que necesitas está en el estuche.

Además, está dotado con múltiples compartimentos para organizar todo de forma más eficiente. Cuenta con dos bolsillos en tela de nylon, uno en cada lado, dos más cosidos en sacos para evitar que los cables se enreden y una solapa de protección intermedia para tarjetas de memoria u objetos más pequeños. Solo pesa 125 gramos y tiene unas medidas de 14.7 X 9.4 X 3.5 centímetros.

“Es un estuche relativamente pequeño, muy útil para llevar en mochilas pequeñas y con pocas cosas; además, es ideal para llevar un par de cables y pendrives. También cabe perfectamente bien un disco duro externo o un SSD externo. En términos generales es un muy buen estuche con buenos materiales de construcción”, destaca Ricardo Zavala.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 03-02-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?