buen fin 2021

La bocina JBL favorita de Amazon con un 42% de descuento por el Buen Fin

Portátil, con Bluetooth, resistente al agua y en varios colores, la JBL GO 2 es la bocina de la marca mejor valorada, con más de 34,000 opiniones

Actualizado a
La bocina JBL favorita de Amazon con un 42% de descuento por el Buen Fin

La música acompaña muchas situaciones de la vida; la escuchamos en una fiesta, en el auto, en la ducha o mientras cocinamos. Además, los servicios de música bajo demanda han logrado que prefiramos escuchar nuestras canciones favoritas desde el celular o la tablet, ya sea a través de los audífonos o con una bocina portátil. Esta última, mejor si es inalámbrica, para poder llevarla a donde queramos sin las molestias de los cables.

Por ello, en Showroom hemos encontrado la bocina portátil de JBL más vendida de Amazon México. Es compacta, resistente al agua —IPX7— e incorpora una batería de hasta cinco horas de reproducción y un micrófono para llamadas manos libres sin ruidos; además, suma más de 34,000 calificaciones de clientes, tiene una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas y, ahora, el color rojo un 42% de descuento.

Ampliar

INALÁMBRICO Y DE DISEÑO COMPACTO

La bocina JBL GO 2 cuenta con tecnología Bluetooth perfecta para escuchar tu música favorita de forma inalámbrica con un sonido de alta calidad desde tu smartphone o tu tableta portátil. Además, incorpora un cable de audio, en caso de que te apetezca utilizarlo como bocina alámbrica.

Este dispositivo tiene un diseño ligero y compacto, que te permite llevarlo contigo donde quieras. Además, el sistema ‘Grab and Go’ de la marca hace que esta bocina sea fácil de transportar con una sola mano y muy sencilla de guardar en cualquier bolso o mochila.

“Sin duda la mejor de su categoría con un precio excelente. La calidad de audio es ideal; yo, en especial, soy muy exigente en este tema, pero los bajos suenan muy bien y no se distorsiona con volumen alto. El color es ligeramente más claro pero muy bonito; además, es ligera y lo mejor, a prueba de agua, la puedes sumergir un metro hasta por 30 min”, asevera Javier.

IMPERMEABLE Y HASTA CINCO HORAS DE REPRODUCCIÓN

Esta bocina, que puedes comprar en más de una docena de colores distintos —el azul con un 44% de descuento— es un dispositivo que ofrece hasta cinco horas de música sin parar, así como tecnología con cancelación de ruido. Además, la carcasa resistente al agua IPX7 hace que sea perfecta para escuchar música sin preocupaciones en la playa o en la piscina, o incluso dentro del agua.

“Para empezar siendo JBL es una garantía de calidad. Tiene una gran potencia para su tamaño y la calidad de audio es muy buena siendo una bocina básica. Es totalmente antiderrapante y, por lo que se ve, sí es resistente al agua, aunque esto aún no lo he podido probar. La conexión es de lo más sencilla y la batería tiene una duración más que aceptable tomando en cuenta, de nuevo, su tamaño”, detalla Luis Rosado Morales.

Ampliar

CON MICRÓFONO INCORPORADO

Aparte de un sonido de gran calidad y de un tamaño perfecto para llevar a todas partes, la bocina JBL GO 2 incorpora un micrófono de calidad y un altavoz para poder utilizarlo en llamadas manos libres. Así, además, de escuchar música, vídeos o podcasts, puedes contestar tus llamadas directamente en esta pequeña y elegante bocina.

Tan solo pesa 184 gramos, viene en una caja de plástico sellada completamente e incluye un cable de carga —con conexión USB— y un pequeño folleto con instrucciones.

“La bocina es justo lo que estaba buscando. Es de tamaño compacto y cabe en la palma de mi mano. Además, tiene una gran potencia y claridad en el sonido; no posee grandes bajos, pero me sorprendió lo bien que se escucha. El producto dice ser impermeable, pero la verdad no pienso ponerlo a prueba bajo el agua o algo similar. Un producto muy recomendable”, comenta Payo Robles.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 29-10-2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.