As.com

TECNOLOGÍA

Estos controles de Nintendo Switch Hori Split Pad Pro tienen un 53% de descuento

Ergonómicos, con botones más grandes, separados y sólidos, que se ajustan perfectamente a tu Nintendo para brindarte la mejor experiencia de juego

0
controles nintendo switch

La Semana Gamer de Amazon México sigue ofreciéndote ofertas y descuentos, además de promociones bancarias hasta el 5 de septiembre. Tienes tiempo de aprovechar para comprar tus productos favoritos. En Showroom hemos encontrado los controles de Nintendo Switch Hori Split Pad Pro en distintos modelos y colores, que son Amazon’s choice, tienen más de 8,000 valoraciones y una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Algunos modelos tienen un 53% de descuento.

Hori Split Pad Pro

ERGONÓMICOS Y LIGEROS

Los Split Pad Pro son unos controles ergonómicos creados por Hori, el doble de grandes que los clásicos joycon, pero pensados como un control tradicional dividido en dos para el Switch. Son más pronunciados, con botones grandes, separados, sólidos y traseros personalizables, con una disposición más elevada y cómoda. Su peso es ligero, por lo que no se nota la diferencia de los controles anteriores en cuanto a ello. Se utilizan conectados de forma física a la pantalla, pues únicamente están diseñados para jugar en formato portátil.

Para Sergio Remor prefiere estos controles a los joycon tradicionales para Switch: “Este producto es una maravilla. Es muy cómodo de utilizar y ayuda mucho en juegos como Fornite. Los prefiero sobre los controles originales. No vibran o no se pueden usar sin estar conectados, ya que carecen de batería”. César Alcántara también los prefiere y, estos, son su tercer par: “Este es mi tercer par de controles Split Pad Pro. Se han convertido en mis preferidos por todo lo que aportan: mejor agarre, botones más grandes, palancas con giro amplio y diseños de nuestros personajes favoritos. Ahora estoy utilizando más los gatillos extra. Es un excelente producto. Lo recomiendo totalmente”.

controles nintendo pikachu

REGRESO A LA CRUCETA Y PALANCAS

En esta ocasión, Hori optó por regresar al control con la cruceta y palancas, que son ideales para los juegos de acción y combates. Su tamaño y tacto es cómodo y brinda precisión a tus movimientos. Además, cada control ofrece una función Turbo regulable, en la que es posible ajustar la pulsación por segundo.

“Si bien los controles son grandes, comparados con los joycon estándar, son muy ligeros y se sienten muy cómodos. La posibilidad de asignar a los botones adicionales el funcionamiento de otro botón es genial. No funcionan por Bluetooth, no tienen giroscopios, detección de amiibo o vibración, pero son características que no me resultan prioritarias”, menciona Rubén Hernández.

nintendo switch

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 30-08-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.