NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Balacera en Puerto Morelos: detienen a dos presuntos responsables

Los dos presuntos responsables de los hechos ocurridos en Quintana Roo fueron detenidos. Los sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público.

MéxicoActualizado a
Balacera en Puerto Morelos: detienen a dos presuntos responsables
Captura de Pantalla

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que capturó a dos presuntos responsables de la balacera en Puerto Morelos, que se registró el pasado jueves y que dejó dos muertos y un turista herido.

El fiscal de la entidad, Óscar Montes de Oca, señaló que mientras se realizó el operativo donde se capturó a los dos presuntos responsables, un tercero logró escapar, no obstante este resultó lesionado.

En conferencia de prensa, el funcionario destacó que el tercer individuo dejó manchas de sangre en varias superficies, y los peritos en la materia ya trabajan en la recolección de muestras para obtener el ADN.

Los dos detenidos fueron identificados como César “G” y Miguel “Y”, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar con la investigación.

El fiscal Óscar Montes de Oca mencionó que los grupos que se enfrentaron son una escisión del Cártel de Sinaloa y se están disputando espacios para la venta de droga.

“Uno de los grupos está liderado por los sujetos Josué ‘S’, alias ‘El Che Che’ y Hugo ‘P’, alias ‘El Gemelo’, quienes se encuentran recluidos en El Cerezo de Benito Juárez”, dijo el fiscal.

Destacó que estos últimos fueron los que ordenaron la acción en la que perdieron la vida las víctimas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?