TIKITAKAS

Anuncian edición 2021 del Festival de Jazz de la Riviera Maya

Te compartimos todos los detalles confirmados de Festival de Jazz de la Riviera Maya, celebrado en el estado de Quintana Roo. ¡Checa el dato!

MéxicoActualizado a
Anuncian edición 2021 del Festival de Jazz de la Riviera Maya

Después de que el año pasado, el Festival de Jazz de la Riviera Maya se tuvo que cancelar debido a la pandemia por covid-19, ahora este 2021, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) confirmó las fechas de la nueva edición y compartió todos los detalles.

El evento se realizará del 25 al 27 de noviembre y tendrá varias actividades para todo el público conocedor de este género musical.

Cabe resaltar que es considerado como uno de los diez mejores festivales de jazz del mundo y es el único que cuenta con acceso totalmente gratuito.

"Continuar con un festival de jazz tan diverso y con grandes talentos ha sido un reto ahora más que nunca, sin embargo, los miles de seguidores que esperan este evento con tantas ansias cada año, buscan la forma de verlo y conectar con la Riviera Maya", declaró el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo a El Economista.

La primera edición se realizó en 2003 y desde entonces ha contribuido a atraer turismo al estado de Quintana Roo. Además, se han presentado grandes músicos de talla internacional.

Destaca que los eventos se realizarán al aire libre y, de acuerdo a la página oficial, contará con un gran escenario para que todos disfruten al máximo de la música.

A pesar de ser gratuito, también habrá una sección VIP, con un poco menos de gente y relativamente cerca del escenario, que tiene un costo de un dólar.

Y para que nadie se pierda del evento, este año se contará con una transmisión en vivo por medio de las redes sociales oficiales, en donde se presentará Midnight Jam Sessions a cargo de la banda Riviera Maya All Stars.