TIKITAKAS

Corona Capital Guadalajara: confirman fechas para la edición 2022

El festival Corona Capital Guadalajara anunció que la próxima edición se realizará en mayo de 2022. Aquí los detalles que están confirmados.

MéxicoActualizado a
Corona Capital Guadalajara: confirman fechas para la edición 2022

Poco a a poco los conciertos y festivales de música se están reactivando en México, y ahora el Corona Capital Guadalajara dio a conocer las fechas para la edición de este año.

Por medio de una publicación en sus redes sociales, el festival anunció que tendrá lugar el 21 y 22 de mayo del próximo año.

Hasta el momento, no se ha anunciado a ningún talento que formará parte del festival.

Además, los organizadores del evento aclararon que los boletos que fueron adquiridos para la edición 2020 seguirán siendo válidos.

Y sobre las devoluciones, es posible que más adelante se den más detalles sobre el proceso que habrá que seguir.

En redes sociales surgieron comentarios encontrados de los fans del festival, pues algunos ya quieren conocer a los artistas que se presentarán, mientras que otros tienen dudas sobre la devolución de los boletos que fueron adquiridos para la edición del año pasado, la cual no se realizó, debido a la pandemia.

La primera vez que el Corona Capital llegó a Guadalajara fue en 2018 y se celebró en el Foro Alterno de la Universidad de Guadalajara.