TIKITAKAS

Presentan tráiler de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

Netflix estrenó un nuevo tráiler de lo que será la cuarta temporada de la serie ‘Stranger Things’ y se anunció que llegará a la plataforma el siguiente año.

MéxicoActualizado a
Presentan tráiler de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

Este sábado 6 de noviembre se estrenó el primer tráiler de la cuarta temporada de 'Stranger Things', la exitosa serie de Netflix, lo que dejó a muchos de sus fans emocionados por disfrutar ya de los nuevos episodios.

Con la leyenda: "Noviembre 6, 1983. El día que Will Byers desapareció y el mundo se puso al revés", la plataforma streaming recordó que esta fecha es considerada como el 'Día de Stranger Things'.

Luego de más de dos años de espera, se anunció que el estreno de la nueva entrega será a mediados del próximo año, pero todavía no se da un día concreto.

En el avance vemos que 'Eleven' está llevando una vida normal en la escuela en California, esperando ansiosa que sean las vacaciones de primavera, aunque es posible que las situaciones no salgan como ella se lo imagina.

"Eleven le promete a Mike las mejores vacaciones del mundo cuando se vuelvan a ver... pero las cosas no serán tan fáciles", nos indican las redes sociales de Netflix.

Desde 2016 que se lanzó la serie, se ha convertido en una de las más vistas por los suscriptores del servicio streaming; además de que hemos visto la evolución de cada uno de los protagonistas y su transición hacia la adolescencia.