TIKITAKAS

Fallece la cantante brasileña Marília Mendonça en un accidente aéreo

Se dio a conocer que la cantante de origen brasileño, Marília Mendonça falleció a sus 26 años en un accidente aéreo, mientras se dirigía a dar un concierto.

MéxicoActualizado a
Fallece la cantante brasileña Marília Mendonça en un accidente aéreo

La tarde de este 5 de noviembre se informó que la famosa cantante Marília Mendonça murió, luego de que la avioneta en la que viajaba se estrelló, mientras se dirigía a un concierto en el estado de Minas Gerais (sureste).

De acuerdo a información de BBC, la artista emprendió el viaje a medio día desde la ciudad de Goiânia, cerca de Brasilia,

"Este viernes, una pequeña aeronave, modelo Beech Aircraft, se estrelló en la zona rural de Piedade de Caratinga. Se confirma que la aeronave transportaba a la cantante Marília Mendonça y que ella está entre las víctimas fatales", indicó un informe de los bomberos.

Hasta el momento, se desconocen las causas del accidentes, pero se tiene confirmado que cuatro personas murieron.

Cabe resaltar que antes del suceso, la artista de 26 años compartió un video por medio de sus historias de Instagram, en el que aparece apunto de abordar la aeronave.

Más tarde, por medio de esta misma red social se confirmó la noticia de su fallecimiento con un comunicado, que fue comentado por cientos de sus fans, quienes enviaron sus condolencias a los familiares de la cantante.

Marília Mendonça fue una reconocida cantante brasileña, con una trayectoria de más de 10 años. Entre sus temas musicales más reconocidos están: "Sentimento louco", "Infiel", "Ciumeira, "Supera" y De quem é a Culpa".