TIKITAKAS

Corona Capital 2021: confirman horarios oficiales y distribución de artistas por escenarios

Te compartimos todos los detalles del Corona Capital 2021, incluyendo la información sobre los horarios y escenarios en los que se presentarán los artistas.

MéxicoActualizado a
Corona Capital 2021: confirman horarios oficiales y distribución de artistas por escenarios

La edición de este 2021 del Corona Capital está cada vez más cerca, por lo que ya se revelaron los horarios oficiales y en que escenario se presentará cada artista.

El evento se celebrará los días 20 y 21 de noviembre, en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México, y ha sido uno de los más esperados por el público, pues el año pasado no se realizó debido a la pandemia por covid-19.

Horarios oficiales y artistas por escenarios

De acuerdo a información compartida por las redes sociales del festival, habrá cinco escenarios y las actividades del primer iniciarán a las 14:30 horas y el segundo día darán comienzo a las 14:10.

Tame Impala y Twenty One Pilots serán las bandas encargadas de cerrar los dos días del festival. Checa la distribución de cantantes y bandas por cada escenario:

Fases y precios del Corona Capital

Hasta este 5 de noviembre, los boletos generales para el día sábado y domingo se encuentran en fase 3 a un precio de $1,999, mientras que el abono para ambos días sigue en fase 2 en $2,699.

En cuanto a las entradas Citibanamex Plus, por día están en fase 2 a $2,799 y el abono en fase 3 a $4,700.

Los boletos Comfort Pass individuales para el sábado están en fase 3 a $2,599 y en fase 2 para el domingo a $2,199. Y el abono tiene un costo de $3,499.

Dónde comprar los boletos

Las entradas para el Corona Capital se encuentran disponibles por medio de Ticketmaster, dando clic aquí. Además, puedes adquirirlos en las taquillas del Palacio de los Deportes, para evitar cargos por servicio.

Medidas sanitarias

De acuerdo a información proporcionada por la organización del Corona Capital, se contarán con varias medidas sanitarias y para el acceso se deberá presentar, aparte del boleto, constancia de vacunación o una prueba PCR negativa.