TIKITAKAS

Festival Pa'l Norte 2021: presentan horarios oficiales y distribución de artistas por escenarios

Con la presentación de más de 125 artistas, el festival Pa'l Norte 2021 confirmó la distribución de los escenarios. A continuación, te compartimos el dato.

MéxicoActualizado a
Festival Pa'l Norte 2021: presentan horarios oficiales y distribución de artistas por escenarios

A poco más de una semana de que se realice la edición del festival Pa'l Norte 2021, los organizadores ya compartieron los horarios oficiales y la distribución de artistas por escenarios.

Por medio de una publicación en sus redes sociales, se hizo oficial que habrá nueve escenarios, así como el orden de presentación de cada banda y cantante.

El evento tendrá lugar en el Parque Fundidora, de Monterrey, Nuevo León, los días viernes 12 y sábado 13, cabe resaltar que las puertas se abrirán a las 13:30 horas y 12:30 horas, respectivamente.

De acuerdo a lo confirmado por los organizadores, habrán más de 125 artistas y serán más de 24 horas de música continúa.

La banda principal del primer día será Foo Fighters, seguido por Los Auténticos Decadentes, Foster The People, Galantis, Juanes, Mau y Ricky, Mon Laferte y Sublime With Rome.

Mientras que para cerrar está Tame Impala y ese mismo día resaltan artistas como Alejandro Fernández, Babasónicos, El Tri, Juanes, Manuel Medrano y Piso 21.

¿Todavía puedo adquirir mi boleto?

Hasta el momento, siguen disponibles los boletos individuales para cada día, con un precio general de $2,214. Si quieres adquirirlos, están de venta en el Sistema Ticketmaster (dando clic aquí).