TIKITAKAS

Festival Pa’l Norte 2021: Anuncian la distribución de artistas por día

El festival Pa’l Norte 2021 publicó, por medio de sus redes sociales, que bandas y cantantes se presentarán cada día. Checa todos los detalles.

MéxicoActualizado a
Festival Pa’l Norte 2021: Anuncian la distribución de artistas por día

La organización del festival Pa’l Norte 2021 anunció cuál será la distribución de artistas que se presentarán cada día en el evento, que se realizará los próximos viernes 12 de noviembre y sábado 13, en el Parque Fundidora, ubicado en Monterrey, Nuevo León.

Por medio de una publicación en sus redes sociales, también se anunció que la venta de boletos individuales dará inicio el viernes 8 de octubre.

El artista principal del viernes 12 de noviembre será Foo Fighters, seguido por Los Auténticos Decadentes, Foster The People, Galantis, Juanes, Mau y Ricky, Mon Laferte y Sublime With Rome.

Mientras que el sábado 13, será Tame Impala la banda que cerrará el festival; además, resaltan los nombres de Alejandro Fernández, Babasónicos, El Tri, Juanes, Manuel Medrano y Piso 21.

Checa el lineup completo día por día:

Las reacciones de los fans del festival fueron inmediatas y la mayoría manifestó su opinión por la selección de artistas en cada día.

¿Dónde puedo adquirir los boletos?

La venta de tickets individuales iniciará este viernes 8 de octubre a las 11:00 horas, a través de Ticketmaster.

Además, en este momento están disponibles los abonos generales y VIP, para poder disfrutar de ambos días.