TIKITAKAS

Le dice adiós al rubio, Belinda sorprende con su nuevo cambio de look

Desde el inicio de su carrera, Belinda siempre había lucido su cabello rubio, por lo que ahora decidió arriesgarse y optar por un tono más oscuro.

MéxicoActualizado a
Le dice adiós al rubio, Belinda sorprende con su nuevo cambio de look

Por muchos años, Belinda ha lucido una cabellera rubia y ahora sorprendió a todos sus fans con su transformación, pues mostró que decidió cambiar a castaño oscuro.

La intérprete de "Bella traición" compartió por medio de sus historias de Instagram, una publicación de su estilista, quien a su vez publicó algunas fotos del nuevo estilo de la artista.

De inmediato, los fans de la artista reaccionaron positivamente y la llenaron de elogios por este look.

El estilista de Belinda está bajo el nombre de Javier Díaz HairStyle en Instagram, en donde comparte varias imágenes de sus trabajos, destacando a artistas como Laura Zapata, Karol Sevilla y Ana de la Reguera.

Por lo que se puede ver en sus redes sociales, se especializa en cambios de color, aunque cabe resaltar que no se tiene confirmado si Belinda cambió definitivamente de look o sólo es algo temporal.

Actualmente, la artista está enfocada en sus negocios y la espera de que se estrene "Bienvenidos al Edén", una serie de Netflix que estuvo grabando a principios de este año en España.

Además de que sigue feliz en su relación con Christian Nodal y compartiendo varios momentos por medio de las redes sociales.