TIKITAKAS

Foo Fighters confirma concierto en la Ciudad de México

La banda confirma concierto en el Foro Sol de la CDMX a finales del año; la preventa de boletos será este mes.

MéxicoActualizado a
Foo Fighters confirma concierto en la Ciudad de México

Después de permanecer suspendidos los conciertos por la pandemia de coronavirus, la banda de rock estadounidense Foo Fighters anunció su concierto en el país, para el próximo 10 de noviembre  en el foro Sol, adicional a su presentación en el Festival Pa'l Norte 2021 . La banda hace oficial la noticia a ocho años de su primera presentación en ese mismo escenario.

 “EL ROCK & ROLL VUELVE A MEXICO!! 🇲🇽. Mexico City | Foro Sol | November 10th.With The Warning and @killsbirdsmusic”, escribió la agrupación en sus redes sociales, lo que generó euforia en sus seguidores.

El grupo liderado por Dave Grohl informó que llegarán a México a finales del 2021 para festejar 26 años de carrera dentro de la industria musical y dar a conocer su nuevo álbum Medicine At Midnight, décimo de estudio.

Los sencillos que se han desprendido de su nuevo disco son “Waiting On A War”, (canción inspirada en la niñez de Grohl y el miedo que tenía a una guerra nuclear) y “Shame Shame. No Son Of Mine” (que es un homenaje al fallecido vocalista de Mötorhead, Lemmy Kilmister).

“Este álbum es un gran giro y una gran apuesta, donde se coquetea con la música disco y la pista de baile”, dijo Foo Fighters a través de un comunicado.

¿Cuándo es la preventa de boletos?

Para esta nueva visita, Foo Fighters brindará lo mejor de su repertorio musical con un concierto que promete mucha energía y rock and roll. La preventa Citibanamex se realizará los días 6 y 7 de julio. Mientras que la venta al público en general arrancará el 8 de julio. Los teloneros del show serán Kills Birds y The Warning (México).