W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE MÉXICO

Grada 2A será habilitada al 100% para la carrera del GP de México

Las personas que tengan boleto en dicha zona podrán acceder a lo que resta del evento, luego de que el viernes la grada estuvo cerrada.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Grada 2A será habilitada al 100% para la carrera del GP de México
AFP7 vía Europa Press

El primer día del Gran Premio de la Ciudad de México se vio empañado al no poder abrir la Grada 2A debido a que no estaba lista para recibir al público. Ante ello, la organización ha compensado a los afectados de diversas maneras. Para este sábado y domingo se anunció que la zona abrirá al 100%.

A horas del arranque de la práctica 1, distintas personas reportaron en redes sociales que la Puerta 8 no abría. Instantes después el público logró entrar pero se topó con la mala noticia que la Grada 2A no abriría debido por motivos de seguridad. Esto causó el descontento de los seguidores y ante ello la organización los compensó con 500 pesos en efectivos además de otros 500 pesos en una tarjeta cashless para comprar alimentos y bebidas.

Más tarde el GP de México anunció que para este sábado la grada abrirá al 80%, siendo las secciones 101 y 102 las afectadas. Horas después la organización informó que la sección 102 también podrá recibir aficionados para este día.

La mañana de este sábado, los organizadores anunciaron que la grada ya fue rehabilitada en su totalidad, por lo que las personas podrán ingresar a partir de hoy. Cabe señalar, que el público que resultó afectado el viernes; es decir los de la Grada 2A, les será reembolsado en su totalidad el precio original de las entradas a partir del martes 9 de noviembre.