W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tuca a la afición de Tigres: "Los voy a recibir con mucho cariño"

El brasileño está de regreso en la ciudad para enfrentar a su ex club, esperando un encuentro bastante complicado.

MéxicoActualizado a
Ricardo Ferretti durante un partido de los Bravos de Juárez
Mexsport

El conjunto de Juárez ya está en la ciudad de Monterrey para medirse ante Tigres, arribando también el estratega fronterizo, Ricardo Ferretti, quien no dudó en mandarle un pequeño mensaje a la afición de su ex club.

El brasileño arribó cerca de las 16:00 horas junto a su comitiva comandada por otro viejo conocido felino, Miguel Ángel Garza, siendo interceptado por los medios de comunicación y de manera sorpresiva respondió todo tipo de preguntas a su fiel estilo, algo que durante su estancia en la entidad por más de 10 años jamás hizo.

'Tuca' señaló que al pisar la cancha del Universitario la noche del sábado recibirá a su antigua afición con mucho cariño y agradecimiento por el apoyo en su etapa pasada como técnico felino.

"No es una cosa que me preocupe, la pregunta no es como pienso que me van a recibir sino cómo los voy a recibir yo, con mucho cariño y agradecimiento, no puedo esperar a que un entrenador del equipo rival lo aplaudan, pero yo sí les puedo aplaudir, como siempre lo he aplaudido durante todos los años que estuve en la institución, les agradecí a mi manera", comentó a su llegada.

Asimismo, Ferretti resaltó que en dado caso de quedar eliminado en esta última fecha será por culpa de lo que dejaron de hacer desde el inicio y no por una supuesta derrota o empate ante Tigres, equipo del que no espera un reconocimiento, pues no tienen porqué hacerlo.

Tuca le da indicaciones a uno de sus jugadores de Bravos
Ampliar
Tuca le da indicaciones a uno de sus jugadores de BravosUlises NaranjoMexsport

"No, para nada, no tienen porqué. No creo que un equipo en este momento vaya a quedar eliminado por el último partido, queda eliminado por los 16 anteriores y el último es la consecuencia, nosotros no quedamos eliminados en el partido pasado sino desde la fecha 1 que no sacamos resultados, todo equipo que llega a esta instancia y por una cosa u otra no logre el objetivo no quiere que decir que sea por la última fecha", agregó.

Ha andado de 'infiltrado' por Monterrey

El 'bigotón' confesó tener contacto muy seguido con jugadores como André Pierre-Gignac y Guido Pizarro, esto al declarar que supuestamente ha estado visitando la ciudad a costas de los medios.

"Los he visto, nada más que ustedes no se han dado cuenta, he andado por monterrey muchos días y varias veces, siempre los veo y los saludo porque logramos hacer durante tanto tiempo una relación de amistad de cariño y agradecimiento, que no se pueden olvidar de la noche a la mañana", dijo.

TE PUEDE INTERESAR: 'Piojo' se impone a Ferretti en los más recientes enfrentamientos

Mucho dinero por un jugador

El experimentado acabó sorprendiéndose por la cantidad de dinero que pagó Tigres por Florian Thauvin, debido al cuestionársele sobre un supuesto interés de la directiva juarense por Pizarro. Asegurando el técnico que con esa cantidad armaría un 'SuperBravos' en la frontera.

"Si Tigres lo paga lo puedo llevar (Guido), con un jugador que contrataron en Tigres por 25 millones de dólares llevamos un super equipo en Bravos, uno solo costó eso", mencionó.

Ricardo se retiró a su forma tras ver que las preguntas no eran de su agrado en medio de aficionados que pedían foto al multicampeón con los universitarios, "ya están preguntando pendejadas, ya me voy", concluyó.