TIKITAKAS

Gael García Bernal se integrará al Universo Cinematográfico de Marvel

Gael García Bernal formará parte de la famosa empresa de cómics, interpretando el papel de Hombre Lobo de Marvel para un especial que se está preparando.

MéxicoActualizado a
Gael García Bernal se integrará al Universo Cinematográfico de Marvel

El actor Gael García Bernal formará parte de Universo Cinematográfico Marvel (UCM) dando vida a Werewolf by Night, mejore conocido como el Hombre Lobo de Marvel, cuyo nombre real es Jacob Russoff.

Según informó el medio estadounidense The Wrap, la intervención ocurrirá en una serie especial de Halloween, se espera que la producción comience en 2022 y su estrenó será exclusivo por medio de la plataforma streaming Disney+.

Cabe resaltar que el personaje de Hombre Lobo de Marvel es uno de los más terroríficos que hay, su primera aparición fue Marvel Spotlight #2, en 1972, y fue creado por Gerry Conway y Mike Ploog.

Gael se integrará al grupo de mexicanos que ha logrado triunfar con papeles en Marvel, comenzando por Salma Hayek, que protagoniza "Eternals", Tony Dalton, quien aparecerá en la serie de "Hawkeye" y Tenoch Huerta, quien será el villano de "Black Panther: Wakanda Forever".

Por otro lado, este proyecto también formará parte de las series que ha producido Marvel de forma exclusiva para la plataforma Disney+, entre las que destacan "WandaVision", "Falcon y el Soldado del Invierno" y "Loki".

Actualmente, Gael García Bernal se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, con un largo camino recorrido en Hollywood, lleno de éxitos.