TIKITAKAS

Estos son los estrenos de cine en noviembre 2021

A continuación, te compartimos cuáles son las películas más esperadas que se estrenarán en los cines de México, en este mes de noviembre. ¡Toma nota!

MéxicoActualizado a
Estos son los estrenos de cine en noviembre 2021

A pesar de que la pandemia no ha terminado, hay algunas actividades que siguen regresando a su curso normal, tal es el caso del cine, por lo que te presentamos cuáles serán los estrenos más sobresalientes para este mes de noviembre.

"Eternals" - 4 de noviembre

La nueva película de Marvel, protagonizada por Salma Hayek y Angelina Jolie, llegará a las salas de cine. La historia está basada en los "Eternals", un grupo de superhéroes que han vivido por miles de años en la tierra. Además, promete ser un éxito, pues es dirigida por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao.

"Ghostbusters: El Legado" - 18 de noviembre

Esta producción pertenece a la saga que conocemos de los Cazafantasmas, en esta ocasión, nos mostrará una conexión con la primera historia. "Una madre soltera y a sus hijos, Trevor y Phoebe, se mudan a una nueva ciudad, donde descubren que tienen una conexión con los Cazafantasmas originales y la herencia que les dejó su querido abuelo", nos dice la sinopsis.

"Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City" - 25 de noviembre

La nueva entrega de la saga está por llegar, destacando que la producción decidió hacer un reinició a la historia y se retomará en Raccon City, el lugar donde se originó todo. El elenco está integrado por: Avan Jogia, Robbie Amell, Kaya Scodelario, Tom Hopper, Janna John-Kamen, Neal McDonough y Marina Mazepa.

"La Casa Gucci" - 25 de noviembre

Esta cinta está basada en una historia detrás de la casa de moda italiana Gucci, sobre la muerte de Maurizio Gucci por órdenes de su exexposa. Está protagonizada por Lady Gaga y cuenta con las participaciones de Salma Hayek, Al Pacino y Adam Driver.

"Encanto" - 26 de noviembre

La nueva película de Disney está inspirada en Colombia; nos cuenta la historia de los Madrigal, una familia que vive escondida en las montañas, en una casa mágica, ubicada en un pueblo colorido conocido como Encanto.