TIKITAKAS

Estado de salud de Vicente Fernández: último reporte indica una evolución favorable

En redes sociales, la familia de Vicente Fernández compartió un nuevo comunicado sobre su estado de salud, que desde hace unos días ha sido positiva.

México
0
Estado de salud de Vicente Fernández: último reporte indica que está teniendo una evolución favorable
Foto: Cuartoscuro

Luego de casi tres meses en el hospital, el cantante Vicente Fernández sigue evolucionando favorablemente y, de acuerdo al último informe compartido por su familia, la última semana ha sido muy satisfactoria.

"Estamos muy agradecidos de compartir con ustedes este comunicado médico de la mejoría de Vicente Fernández. Gracias a todos por seguir al pendiente, por sus oraciones y buenos deseos", dice la publicación de Instagram.

"Don Vicente Fernández en continúo agradecimiento a los medios y público por sus muestras de cariño", inicia el comunicado.

Cabe resaltar que desde hace una semana, el intérprete dejó el área de terapia intensiva y había continuado con su evolución.

"El salir del área de terapia intensiva, le ha ayudado a tener un mayor avance en la interacción y función", continúa.

El cantante continúa recibiendo las visitas de sus familiares, lo que le ha ayudado a que su estado de salud siga avanzando.

"Durante el día se muestra despierto e interactuando. Las sesiones de rehabilitación son generadas en forma intermitente durante el día. El respirador únicamente con soporte mínimo, cada vez tolera más tiempo en forma espontánea".

Desde principios de agosto, el artista ha estado internado en el Hospital Country 2000, en Guadalajara, Jalisco, y a pesar de que su evolución ha sido lenta, en los últimos días ha sido favorable.