TIKITAKAS

Estado de salud de Vicente Fernández: deja el área de terapia intensiva y se reporta estable

La mañana de este 27 de octubre se informó que don Vicente Fernández ha dejado el área de terapia intensiva, pues ha evolucionado favorablemente.

MéxicoActualizado a
Estado de salud de Vicente Fernández: deja el área de terapia intensiva y se reporta estable

Luego de más de dos meses internado en el hospital Country 2000, de Guadalajara, Jalisco, hoy la familia de Vicente Fernández publicó una actualización de su estado salud, que indica que está mejorando favorablemente.

"Nos es grato notificarles que el Sr. Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva en habitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento y rehabilitación", nos indica el comunicado compartido en su cuenta oficial de Instagram.

También se agregó que los médicos permitirán que el artista pueda pasar más tiempo con sus familiares, pues cabe resaltar que todos los días recibe las visitas de su hijo mayor Vicente Jr. y su esposa doña Cuquita.

"Permanecerá con más acompañamiento de sus familiares permitiendo mayor interacción y respuesta hacia la recuperación".

El informe menciona que el cantante va lento en su recuperación, pero sigue progresando favorablemente.

"Don Vicente Fernández continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación. Su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cuál requiere soporte en forma intermitente".

Recordemos que fue el pasado 8 de agosto cuando lo internaron debido a una caída en su rancho "Los Tres Potrillos", lo que ocasionó una lesión en las cervicales.

A pesar de que en este tiempo han surgido algunas noticias falsas y especulaciones sobre su estado de salud, ha sido su familia quien se ha encargado de desmentir todo lo que surge, además de que ellos mismos han mantenido al tanto a los fans.