TIKITAKAS

Gal Gadot dará vida a la Reina Malvada en el nuevo live action de “Blancanieves”

Gal Gadot será la villana del nuevo live action de “Blancanieves”, una de las historias más icónicas para Disney, por ser la primera película que hicieron.

MéxicoActualizado a
Gal Gadot dará vida a la Reina Malvada en el nuevo live action de “Blancanieves”

Se reveló que la actriz Gal Gadot será quien interprete a la Reina Malvada en el próximo live action de "Blancanieves", que está preparando Disney.

De acuerdo a información del medio estadounidense Deadline, se espera que esta nueva adaptación "expanda la historia y la música del original".

Además, Rachel Zegler está confirmada como la actriz que dará vida al papel principal y será Marc Webb quien dirija la producción.

Cabe resaltar que Disney está poniendo un gran empeño en esta nueva película, ya que la versión animada fue la primera que lanzaron y data del año 1937, siendo ya un clásico de esta productora.

En la historia, la Reina Grimhilde, como también es conocida, se pone celosa por la belleza de Blancanieves, por lo que manda al cazador a matarla, así que la protagonista tiene que escapar y en el bosque encuentra una casa en la que viven siete enanos, que la ayudan.

Hasta el momento, el proyecto se encuentra en preproducción, por lo que todavía no está confirmado cuándo iniciarán las grabaciones ni el estreno, pero se espera que sea muy pronto.

Por otro lado, Gal Gadot ha logrado consolidarse como una de las actrices más conocidas de Hollywood, gracias a su papel en las películas de "Wonder Woman", la heroína de DC Cómics.