W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

AMLO da instrucciones a Segob para investigar el caso de Octavio Ocaña

Tras la muerte de Octavio Ocaña, el padre del actor pidió la intervención en la investigación del presidente López Obrador.

Ciudad de MéxicoActualizado a
AMLO da instrucciones a Segob para investigar el caso de Octavio Ocaña

Luego de la trágica muerte del actor Octavio Ocaña y las diferentes versiones que han desatado polémica, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador informó que ha dado ordenes al secretario de gobernación, Adán Augusto López, revisar con detenimiento el caso.

López Obrador enfatizó la importancia que tienen las autoridades correspondientes para dar a conocer a la familia de Octavio Ocaña las causas verificas de su muerte por lo que ya pidió intervención del Gobierno de México.

“Ya di instrucción al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para que se comunique con la familia, con el papá del joven y que se revise todo el caso, que ayudemos aunque se trata de una investigación que tiene que ver con el Estado de México, de todas maneras nosotros vamos a participar, siendo respetuosos de las investigaciones iniciales que han hecho en el Estado de México”, aseguró López Obrador.

Fiscalía del EdoMex anunció informe

En recientes días la Fiscalía General de Justicia del Estado de México anunció el informe de la muerte de Octavio Ocaña, quien presuntamente llevaba una arma en el momento del accidente con la que se disparó en la cabeza.

La versión de las autoridades del municipio de Cuautitlán Izcalli sostienen que el joven actor de 22 años de edad llevaba un arma al interior de su camioneta, motivo por el cual policías intentaron detenerlo.

Tras las declaraciones que han informado autoridades de seguridad sobre la muerte de Octavio Ocaña, el padre del actor acudió a la Fiscalía del Estado de México para pedir esclarecer el caso de su hijo y exigió la intervención del presidente López Obrador. “Le pido por favor nos eche la mano, porque esto no se va a quedar así, porque eso fue una barbaridad lo que hicieron”, expresó Octavio Pérez.