TIKITAKAS

Darío Ripoll pide que se amplíen las investigaciones por la muerte de Octavio Ocaña

El actor de “Vecinos” señaló que no está clara la información de la fiscalía de Edomex. Recuerda a Octavio Ocaña desde que era tan solo un niño.

MéxicoActualizado a
Darío Ripoll pide que se amplíen las investigaciones por la muerte de Octavio Ocaña

El actor Darío Ripoll, quien interpreta a Luis Sanromán en la comedia televisiva “Vecinos”, pidió que se amplíen las investigaciones de la muerte de Octavio Ocaña, pues “no hay nada claro” tras las afirmaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

De acuerdo con las averiguaciones del caso el actor, que tenía el papel de Benito Rivers, hijo de Frankie Rivers, tomó el arma de la guantera y al chocar, la pistola se activó y se disparó él mismo en la cabeza.

Dichas declaraciones por parte de la autoridad de justicia causaron molestia entre los familiares y amigos del actor del mundo del espectáculo, pues fue la propia policía quien perseguía al actor en la carretera.

“Sí creo que debe de haber una investigación más minuciosa”, señaló el actor para el programa Venga la Alegría. Durante la entrevista mencionó que durante muchos años lo vio crecer y ya no será lo mismo el programa sin él.

Destacó que recuerda cómo Octavio Ocaña iba al set de “Vecinos” con su pelota de futbol cuando era pequeño, por lo que siempre fue como su hermano menor.

“Vimos ese crecimiento como niño y luego como adulto. Era un chavo muy divertido, me quedó con ese recuerdo de ese Octavio que nos llenó a todos de alegría, se fue un hermanito para mí", dijo Darío Ripoll.

Durante el programa también agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido todo el reparto de la serie de comedia, quien recuerda a “Benito” por su gran carisma.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?