W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Yaquis recibe a Charros en duelo parejo por los primeros lugares

La Tribu de Cajeme y la novena tapatía llegan a su cita de esta semana con números iguales en cuando a récord de ganados y perdidos con 10-3

Ciudad de MéxicoActualizado a
Yaquis recibe a Charros en duelo parejo por los primeros lugares
Cortesía Yaquis

Luego de tropezar en su reciente serie frente a Mayos de Navojoa, los Yaquis de Ciudad Obregón regresan a casa para encarar un nuevo compromiso, el cual en el papel pinta para ser atractivo y complicado para los sonorenses, pues en casa le estarán haciendo los honores a Charros de Jalisco

En la que parece ser la serie más pareja de esta semana, pues ambas novenas llegan con récord de 13-10, la Tribu de Cajeme tendrá la ventaja de estar frente a su público.

El primera base, Víctor Mendoza, se ha comportado como el mejor bateador de los Yaquis en lo que va de la campaña, acumulando 10 carreras, 28 hits y tres palos de vuelta entera para un porcentaje de .308. Mientras que por los Charros, Christian Villanueva es quien más veces ha conectado la pelota con 27 hits, para anotar 13 carreras y concretar cuatro jonrones.

La serie está programada para arrancar este martes en punto de las 20:05 del centro de México y continuará los días miércoles y jueves.