W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol

Mauricio Romero tras recibir un balazo: “Siento temor, angustia y tuve suerte”

El exjugador de Monarcas Morelia admitió que pasó momentos de angustia tras recibir un impacto de bala mientras dirigía a su equipo en Argentina.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Mauricio Romero tras recibir un balazo: “Siento temor, angustia y tuve suerte”
MEXSPORT

Mauricio Romero, exjugador de Monarcas Morelia, pasó momentos complicados en Argentina debido que recibió un balazo en el brazo izquierdo mientras dirigía a su equipo. Ahora, el exfutbolista sudamericano contó su experiencia y dejó en claro que siente temor por la agresión que sufrió.

"Escuchamos disparos, en un principio fue confuso, uno imagina que era pirotecnia. Pero cuando vimos corridas en las tribunas de local entendimos que era grave. Había barrras entrando al terreno de juego, el árbitro paró el partido. Más disparos, se escucharon muchas detonaciones, no nos dio tiempo de correr, sentimos el zumbido de las balas, en el banco nuestro había dos impactos de bala, fue aterrador", comentó Romero.

"Sentí temor, angustia, tuve suerte. Cuando empezaron los disparos, siento un impacto en la zona de la axila, entré en pánico, me toqué, me di cuenta que no había pasado a mayores y nos metimos a los túneles. Asustado, angustiado por lo que pasó, pero lo puedo contar", explicó.

Por último, el 'Pampa' critió la inseguridad que se vive en el balompié pampero. "Es angustiante que sigan pasando estas cosas en el futbol argentino, no se terminan de erradicar estas mafias. Da mucha pena la situación que vive el país en general, que tengamos que esperar que pase algo grave para que se tomen decisiones", agregó.

Cabe recordar que Romero tuvo una larga carrera en el futbol mexicano, ya que vistió las camisetas de Puebla, Monarcas Morelia, Atlante y Puebla. Tras terminar su paso en el futbol mexicano, el sudamericano regresó a su país para defender los colores de Gimnasia.