W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol

Mauricio Romero, exjugador de Morelia, recibió un balazo en Argentina

El exjugador de Monarcas resultó herido luego de que los ánimos se calentaron en la tercera división del futbol argentino.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Mauricio Romero, exjugador de Morelia, recibió un balazo en Argentina
Getty Images

Lamentablemente la violencia se volvió a hacer presente en el futbol y en esta ocasión se dio en Argentina, en donde hubo detonaciones con arma de fuego. El exjugador de Monarcas Morelia y Puebla, Mauricio Romero, recibió un disparo pero actualmente ya se encuentra fuera de peligro.

Los hechos se dieron durante el juego entre Ferro de General Pico y Huracan Las Hernas, el cual fue correspondiente al Torneo Federal A, el cual equivale a la tercera división del futbol argentino. De acuerdo a información de medios locales, transcurría el minuto 32 del juego, cuando los fanáticos comenzaron a tener malos comportamientos en las cabeceras del inmueble.

Tan solo unos segundos después se escucharon los balazos y debido a esta situación, los futbolistas de ambos equipos corrieron para ponerse a salvo. De igual forma, los demás aficionados que se encontraban en el pequeño estadio buscaron resguardarse.

Fue entonces que Mauricio Romero apareció con una herida cerca de la axila y por ello, fue rápidamente atendido. Algunos medios argentinos han revelado que el 'Pampa' se encuentra fuera de peligro, mientras que las autoridades ya se encuentran investigando el acontecimiento.

Cabe recordar que Romero tuvo una larga carrera en el futbol mexicano, ya que vistió las camisetas de Puebla, Monarcas Morelia, Atlante y Puebla. Tras terminar su paso en la Liga MX, el sudamericano regresó a su país para defender los colores de Gimnasia.