W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Octubre de terror para Rayados en Liga MX

El conjunto de La Pandilla tuvo un terrorífico mes de octubre en el torneo local, pues no ganó en cinco encuentros disputados, además de una pobre producción de gol.

Monterrey (México)Actualizado a
Octubre de terror para Rayados en Liga MX
Cristian de Marchena

El mes de octubre es de terror para la mayoría gente que sabe lo que se celebra en este mes y para variar, en Liga MX, los Rayados de Monterreyiniciaron y terminaron el mes sin poder ganar, complicándose así incluso su pase al repechaje del futbol mexicano.

Con el empate ayer ante Atlético San Luis, La Pandilla le dijo adiós a clasificarse de manera directa a la Liguilla y ahora incluso, peligra su pase al repechaje, pues del lugar 7, que se encuentran en la tabla general, hay muy poca diferencia hasta el lugar 13 y 14, donde con una combinación de resultados podrían quedar fuera.

El mes de octubre para Rayados en Liga MX consistió en 2 goles en 5 juegos, siempre recibió al menos 1 gol en todos los encuentros. Perdió en 4 de 5 ocasiones, sumó 1 punto de 15 y llegaron a acumular 352 minutos sin gol.

Si, muchos dirán que el título que consiguieron en la Liga de Campeones de la Concacaf ante las Águilas del América fue el bálsamo para este equipo, en Liga MX, el funcionamiento y los resultados, dejaron mucho que desear.