NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAZATLÁN 3-2 CULIACÁN

Venados venció a Tomateros en la Liga Mexicana del Pacífico

Con una carrera en la novena entrada, los mazatlecos vencieron a los Bicampeones de la LMP

Ciudad de MéxicoActualizado a
Venados venció a Tomateros en la Liga Mexicana del Pacífico
Cortesía Venados de Mazatlán

Un elevado de sacrificio en la parte alta del noveno episodio permitió a los Venados de Mazatlán llevarse el tercero de la serie frente a Tomateros de Culiacán por 3-2. Los Bicampeones de la Liga Arco Mexicana del Pacífico se fueron arriba primero, pero los astados reaccionaron para llevarse la victoria en territorio culichi.

En duelo sinaloense, fueron los capitalinos quienes llevaron a la pizarra la carrera de la quiniela, esto gracias a un batazo de Ramiro Peña. Prácticamente de inmediato, Alexis Wilson volvió a encontrar las 108 costuras y con ello los Tomateros ya ganaban 2-0.

Sin embargo, Venados tuvo un par de carreras en las siguiente dos entradas, primero, Maxwell León conectó sencillo remolcador y posteriormente una jugada de doble play dio oportunidad para que Ramón Ríos anotara la igualada.

En el último rollo, Ricky Álvarez mandó la pelota al techo del estadio como elevado de sacrificio y Ramón Ríos llegó sin problemas al plato para la ventaja de los mazatlecos, misma que no iban a soltar más en el encuentro.

La siguiente serie para Tomateros será en casa nuevamente frente a Cañeros de Los Mochis, mientras que Venados recibirá en el Teodoro Mariscal a los Águilas de Mexicali.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?