CIUDAD OBREGÓN 2-3 NAVOJOA

Mayos derrotó a Yaquis en la Liga Mexicana del Pacífico

En duelo de tribus, los de Navojoa dejaron tendidos en el terreno a los de Cajeme para llevarse la serie en el Estadio Manuel 'Ciclón' Echeverría

Ciudad de México
0
Mayos derrotó a Yaquis en la Liga Mexicana del Pacífico

Los Mayos vinieron de atrás y dejaron tendidos en el terreno a los Yaquis de Ciudad Obregón con pizarra de 3-2, duelo con el cual se cerró la serie entre ambos misma que terminó favorable para los de Navojoa.

Yaquis se fue arriba en la segunda entrada gracias a un wildpitch que permitió a Reynaldo Rodríguez llegar a la registradora. Un episodio más tarde, Michael Choice metió una línea al jardín central con la cual la pizarra se puso en favor de la Tribu de Cajeme por 2-0,

Sin embargo, cuando se jugaba la baja del cuarto rollo, Maikel Serrano conectó la pelota y la mandó para la calle dándole la primera anotación a los Mayos, mismos que iban a igualar el compromiso hasta la séptima entrada con triplete de Samar Leyva.

Tras igualar en nueve entradas, el beisbol gratis llegó al Estadio Manuel 'Ciclón' Echeverría, sin embargo todo concluyó gracias a un sencillo de nueva cuanta por parte del cubano Maikel Serrano que llevó a Jorge Sesma a dictar sentencia en el plato con la tercera anotación.

A partir de este martes, Ciudad Obregón estará recibiendo en el Estadio Yaquis a Charros de Jalisco, mientras que Navojoa visitará Hermosillo para medirse a Naranjeros.