W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE MÉXICO

GP de México: ¿Cómo obtener el F1 Fast Pass?

La organización del GPMX implementó este sistema con el fin de evitar las aglomeraciones en los puntos de acceso al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ciudad de MéxicoActualizado a
GP de México: ¿Cómo obtener el F1 Fast Pass?
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La Fórmula 1 está de regreso en México y ante ello los organizadores del Gran Premio de la Ciudad de México implementaron el "F1 Fast Pass", un sistema el cual busca evitar aglomeraciones en los distintos puntos de entrada al Autódromo Hermanos Rodríguez ante la pandemia del Covid-19. A continuación te presentamos todo lo que debes saber esta nueva modalidad del GPMX.

¿Qué es el F1 Fast Pass?

Es el código de acceso para poder ingresar rápidamente al Autódromo Hermanos Rodríguez durante la celebración del GP de México. En los tres días de actividad, habrá una fila rápida en los accesos para los aficionados que cuenten con el F1 Fast Pass, esto con el fin de evitar aglomeraciones a las afueras del circuito.

¿Cómo obtener el F1 Fast Pass?

  1. Ingresa a Creamedic.com.mx y selecciona el botón "Creamedic Fast Pass".
  2. Genera una cuenta de registro personal, donde deberás ingresar tus datos como nombre completo y correo electrónico, en el que recibirás tu F1 Fast Pass.
  3. Al tener tu cuenta creada, vuelve a ingresar a la plataforma y deberás tomarte una fotografía, estilo pasaporte.
  4. Sube a la plataforma tu comprobante oficial de vacunación con esquema completo o tu prueba (PCR o de antígenos) con resultado negativo de uno de los laboratorios privados afiliados al evento con 72 horas de vigencia en formato PDF.
  5. Una vez verificado el certificado de vacunación o el resultado de la prueba negativa de Covid-19 deberás a esperar a recibir el F1 Fast Pass que se te hará llegar al correo electrónico que registraste.

¿Cuáles son los certificados de vacunación que se aceptan para obtener el F1 Fast Pass?

La organización del Gran Premio de México informó que se podrán subir a la plataforma certificados de vacunación de Reino Unido, Canadá, México, Estados Unidos, Unión Europa, Chile, Colombia y Argentina.

Asimismo, cabe señalar que el F1 Fast Pass permite la posibilidad de ingresar hasta nueve usuarios con una sola cuenta, esto para facilitar a las personas que vayan en familia o grupos de amigos.