W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE MÉXICO

Fórmula 1 arriba a la Ciudad de México para el GP de México

Los contenedores de las escuderías aterrizaron en la capital mexicana a menos de dos semanas del Gran Premio de la Ciudad de México.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fórmula 1 arriba a la Ciudad de México para el GP de México

La Fórmula 1 ya dice presente en territorio mexicano tras un año de ausencia por el Covid-19. A menos de dos semanas del Gran Premio de la Ciudad de México, los contenedores de las escuderías, más el equipo tecnológico que utiliza la F1 para la transmisión internacional aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y serán trasladados al Autódromo Hermanos Rodríguez para comenzar de inmediato con los trabajos de preparación.

Las expectativas por la F1esta son altas con un Sergio Pérez con la oportunidad de meterse al podio frente a su público. Este lunes por la tarde aterrizaron los primeros contenedores de los equipos en la Ciudad de México de cara al GP de México que se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez del 5 al 7 de noviembre.

Te podría interesar: GP de México convoca al público a asistir de verde al Autódromo Hermanos Rodríguez

Un total de siete aviones Boeing 747 transportaron las piezas requeridas por las escuderías FIA y FOM. Cada avión transportó 38 pallets en los que se encuentran los monoplazas, equipo de transmisión; entre otros materiales que son necesarios para la celebración de un Gran Premio de Fórmula 1.

Los organizadores compartieron las primeras imágenes de los contenedores en territorio mexicano, al mismo tiempo, que informaron que se requirieron alrededor de 130 personas para trasladar el material al Autódromo Hermanos Rodríguez.