GP DE MÉXICO

GP de México convoca al público a asistir de verde al Autódromo Hermanos Rodríguez

Los organizadores del Gran Premio de la Ciudad de México invitan a los fans a formar la "La Banda Verde" en las gradas del circuito el día de la carrera.

Ciudad de México
0
GP de México convoca al público a asistir de verde al Autódromo Hermanos Rodríguez
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

La F1esta del Gran Premio de la Ciudad de México ya está a la vuelta de la esquina y para ello los organizadores invitan al público llenar las gradas de verde para formar lo que se conocerá como la "Banda Verde". El objetivo de la convocatoria es enseñarle al mundo la pasión que existe en México por la Fórmula 1 y mostrar el apoyo hacia Sergio Pérez.

El Gran Premio de Estados Unidos fue una probadita de lo que se vivirá en el Autódromo Hermanos Rodríguez en el GP de la Ciudad de México que se celebrará del 5 al 7 de noviembre. Para el regreso de la Fórmula 1 a territorio mexicano, la organización tiene preparadas distintas sorpresas y una de ella es "La Banda Verde" así como la creación de una mascota denominada "Pepeño".

Los organizadores del GP de México buscan pintar de verde las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez con el apoyo del público. Asimismo, también invitan a los aficionados a asistir con distintos elementos mexicanos como máscaras de luchadores, banderas, zapares, entre otros.

Te podría interesar: Gran Premio de México presenta los trofeos que se entregarán a los ganadores

"Ser mexicano es más que simplemente haber nacido en este país. Simboliza una actitud de no rendirse ante ninguna circunstancia y dar la mejor cara a la vida. Además, el verde está presente en gran parte de nuestra creatividad, gastronomía y tradiciones. Es por ello que invitamos a la afición a que este domingo 7 de noviembre se sumen a este mensaje de cariño a México y mostrar que estamos de vuelta después de ausentarnos en 2020 de la Formula 1" señaló Federico González, Director General del Gran Premio de la Ciudad de México.

La mascota del GP de México

Asimismo, se presentó a "Pepeño", que fungirá como la mascota del evento durante este 2021. José Jalapeño es un chile jalapeño que buscará ser la identidad de la afición del GP de México. Finalmente, también se anunció la creación de un portal de aficionados en Facebook, denominado "La Banda Verde", donde el público podrá compartir sus experiencias.