W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Checo Pérez

Checo Pérez: “Desde la vuelta uno no tenía agua”

Tras quedar en tercer lugar en el Gran Premio de Estados Unidos, el piloto mexicano habló de su participación en Austin y admitió que tuvo algunas dificultades.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Checo Pérez: “Desde la vuelta uno no tenía agua”
MEXSPORT

Sergio Díaz volvió a tener una destacada participación dentro de la Fórmula 1, ya que subió al podio por haber quedado en el tercer lugar del Gran Premio de Estados Unidos. Por otro lado, el neerlandés Max Verstappen y Lewis Hamilton se adueñaron de los primeros dos lugares.

Tras terminar la carrera, el oriundo de Guadalajara admitió que tuvo dificultades mientras participó en la pista de Austin, Texas. "Desde la vuelta uno no tenía agua. A mitad de mis segundo stint se puso muy duro, difícil físicamente", comentó Pérez.

Así mismo, 'Checo' mandó un mensaje a sus seguidores y se mostró agradecido por el cariño de los aficionados. "Muchas gracias por tanto apoyo, no me di por vencido por ustedes. De verdad muchas gracias", agregó el piloto.

Cabe mencionar que el próximo siete de noviembre Sergio Pérez estará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ya que ahí se llevará a cabo el Gran Premio de México. Actualmente 'Checo' vive su mejor año desde que ingresó a la Fórmula 1, ya que hasta el momento acumula cuatro podios.