NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gran Premio de México

Hasta 200 mil pesos para asistir al Gran Premio de México

La Fórmula 1 está próxima a regresar a nuestro país y los precios oficiales de las entradas van desde los 17,000 hasta los 200,000 pesos mexicanos.

MéxicoActualizado a
Hasta 200 mil pesos para asistir al Gran Premio de México
MEXSPORT

El Gran Premio de México está a la vuelta de la esquina y el público nacional está listo para ver a los monoplazas de Mercedes, Red Bull, Ferrari, entre otros y a los pilotos Lewis Hamilton, Max Verstappen y sin duda al mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez.

Sin embargo, este evento tiene un pero considerable, ya que, si quieres asistir a este magno evento tendrás que recurrir a portales de reventa como StabHub o Viagogo, mismos que marcan boletos con precios desde los 17mil pesos hasta los 237 mil como el boleto más costoso.

El boleto con mayor precio recibe el nombre de Paddock Club, mismo que en su precio inicial era de 120 mil pesos, en dicha zona, tienes accesos a lugares exclusivos, además de tener la vista de las paradas en boxes, pero en la reventa este mismo ticket se consigue en 237 mil pesos mexicanos.

En contraste, el boleto más económico que se podía conseguir era el de la recta principal, mismo que tenía un costo de 1,500 pesos, al agotarse, la única manera de conseguir dicha entrada es por el costo de hasta 90,000 pesos en los portales de reventa.

Costos en reventa

Zona verde: 51 mil hasta 105 mil

Zona naranja: 20 mil hasta 90 mil

Zona azul: 17 mil hasta 90 mil

Zona amarilla: 20 mil hasta 85 mil

Zona café: 35 mil hasta 63 mil

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?