W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

'Checo' Pérez: ''No quiero imaginar lo que me espera en México''

El piloto tapatío vive su mejor campaña en la Fórmula 1 y buscará su quinto podio en el año ante su gente en un pletórico Hermanos Rodríguez.

MéxicoActualizado a
'Checo' Pérez: ''No quiero imaginar lo que me espera en México''
AFP7 vía Europa Press

Sergio Pérez está en su mejor momento en su carrera profesional y la cereza en el pástel sería un podio en su país para coronar la temporada del automovilismo. El mexicano viene de conseguir su cuarto podio en el año y tiene en la mira al Autódromo Hermanos Rodríguez para continuar con la cosecha de puntos.

Después del gran recibimiento que tuvo en Austin, Texas para el Gran Premio de Estados Unidos, 'Checo' comentó que aquello fue apenas una 'probada' de lo que le esperará en la Ciudad de México.

“No quiero imaginar lo que me espera en México. Ya quiero estar en casa. El Gran Premio en el Autódromo Hermanos Rodríguez es una F1ESTA, y siempre siento el gran apoyo y cariño que me dan”, mencionó el mexicano a la Fórmula 1.

Cabe destacar que, Pérez llega como el cuarto mejor piloto de la campaña detrás de Hamilton, Verstappen y Bottas, por lo que una buena posición podría cerrar aún más la competencia entre Red Bull y Mercedes.