W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

'Cabecita' Rodríguez, verdugo otra vez del América

Cruz Azul derrotó al América con un penal de último minuto, cobrado por Jonathan Rodríguez, quien de nueva cuenta le dio la estocada final a los de Coapa.

MéxicoActualizado a
'Cabecita' Rodríguez, verdugo otra vez del América
MEXSPORT

Cruz Azul se llevó esta edición del Clásico Joven al derrotar dos goles a uno al Club América, dicha victoria, además de ser la primera de Santiago Solari en un clásico en México, recordó a lo sucedido en el Clausura 2020, torneo suspendido a raíz del inicio de la pandemia por Covid-19.

En dicho encuentro del Clausura 2020, Cruz Azul se impuso por marcador de un gol a cero sobre las ‘Águilas’, el anotador de ese encuentro fue Jonathan Rodríguez, quien le dio la estocada final a los azulcremas con un penal de último minuto, como sucedió en la más reciente edición del Clásico Joven.

Estos dos goles no han sido los únicos que el ‘cabecita’ le ha anotado al América, de igual manera anotó en la goleada cinco goles a dos en el Apertura 2019, anotó en el empate a un gol del Guardianes 2021 por la vía del penal y en los cuartos de final del Clausura 2019, en donde las Águilas se llevaron la serie.