W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

2 de noviembre: ¿cuándo es el próximo festivo del calendario y el siguiente puente en México en 2021?

El megapuente de noviembre está por terminar, pero no te deprimas porque todavía hay días de descanso en el mes. Ya se acercan las vacaciones decembrinas.

MéxicoActualizado a
2 de noviembre: ¿cuándo es el próximo festivo del calendario y el siguiente puente en México en 2021?
Cuartoscuro

Después de que muchos tuvieran un megapuente en México, compuesto por cinco días de descanso, el 3 de noviembre regresarán a trabajar y a escuela miles de personas, pues ya se acabaron estas pequeñas vacaciones.

Sin embargo, no deberás esperar mucho para el siguiente porque hay un segundo puente en noviembre, debido al aniversario de la Revolución Mexicana.

La conmemoración se lleva a cabo el 20 de noviembre, pero como cae entre semana se recorrerá al lunes 15 de noviembre. De esta manera se juntará un fin de semana y un día de descanso.

Hay que señalar que el 15 de noviembre no abrirán los bancos, por lo que te recomendamos realizar tus trámites o sacar tu dinero con antelación en caso de necesitarlo, y evitar así las largas filas que puedan presentarse un día antes.

¿Cuáles son los próximos puentes?

La Secretaría de Educación Pública (SEP) marcó también un día de descanso para el 26 de noviembre, ya que es viernes final de mes y se dedicará a la junta del Consejo Técnico Escolar.

De igual manera, para los estudiantes, del 20 al 31 de diciembre se llevará a cabo el periodo vacacional con motivo de las fiestas decembrinas.