W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Horarios de bancos en México el 1 y 2 de noviembre: Banamex, Santander y BBVA

El Día de Muertos es una fiesta importante para México, por lo que algunos negocios no abren. Te decimos los horarios en que operarán el 1 y 2 de noviembre.

MéxicoActualizado a
Horarios de bancos en México el 1 y 2 de noviembre: Banamex, Santander y BBVA
Cuartoscuro

Muchas personas se preguntan cuáles serán los horarios de los bancos durante este 1 y 2 de noviembre, ya que en estos días se lleva a cabo la celebración del Día de Muertos, una de las fiestas más importantes de México.

Y es que varios negocios, empresas o escuelas suelen operar de manera parcial o cierran, pues se trata de una tradición destacada.

Sin embargo, muchos trabajadores reciben el pago por su trabajo o su pensión los primeros días de cada mes, por lo que esta duda la tiene más de uno. Si eres de aquellos que todavía no sabe los horarios de los bancos, no te preocupes, porque aquí te decimos.

Horarios de bancos este 1 de noviembre

Bancomer

Este 1 de noviembre, BBVA Bancomer dará servicio como todos los días, de 8:30 a las 16:00 horas. Los cajeros estarán disponibles las 24 horas:

Banamex

Las sucursales de Banamex abrirán de 9:00 horas a 16:00 horas durante este 1 de noviembre, “Día de todos los Santos”.

Santander

Este 1 de noviembre, Santander abrirá como todos días de 9:00 a 16:00 horas. Sus cajeros estarán disponibles las 24 horas de este día.

Horarios de bancos este 2 de noviembre

El martes 2 de noviembre, los bancos no darán servicio pero sí lo harán los cajeros automáticos. Con ello, los clientes podrán disponer de su dinero a cualquier hora del día. Los usuarios también podrán checar los servicios de Banca por teléfono y la Banca por internet.