Venados vs Tomateros

¡Llegó el Clásico Sinaloense! Tomateros recibe a Venados

Después de ganar el último y así asegurar la serie frente a Charros, Culiacán regresa a casa para recibir a Mazatlán que viene de ser despachados por Guasave.

México
0
¡Llegó el Clásico Sinaloense! Tomateros recibe a Venados

Los Tomateros de Culiacán lograron ganar el último de su serie frente a Charros de Jalisco; tras ir el juego cinco a cinco en la séptima, lograron despegarse primero a una carrera, después, en la octava registraron tres más para así regresar a casa con el triunfo.

Ahora tendrán el Clásico Sinaloense en el Estadio Tomateros. A comparación de su rival, Venados viene de perder frente a los Algodoneros de Guasave. En su último duelo cayeron por pizarra de 2 a 10.

Venados está penúltimo del standing, a cinco victorias del primero que son los Mayos, vencer al rival del estado podría catapultarlos aunque sea a la mitad de la tabla. Del otro lado, Tomateros está peleando con Yaquis y Algodoneros en la parte alta.

El duelo monticular de esta noche estará conformado por Daniel Cruz del lado de Mazatlán y por Culiacán, lanzará Ricardo Estrada.

El playball está programado para las 20:05 horas del Centro de México. Para la gente que pueda asistir al inmueble de Tomateros, recordar que si van disfrazados, recibirán un acceso gratis.