NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Venados vs Tomateros

¡Llegó el Clásico Sinaloense! Tomateros recibe a Venados

Después de ganar el último y así asegurar la serie frente a Charros, Culiacán regresa a casa para recibir a Mazatlán que viene de ser despachados por Guasave.

MéxicoActualizado a
¡Llegó el Clásico Sinaloense! Tomateros recibe a Venados
Tomateros de Culiacán

Los Tomateros de Culiacán lograron ganar el último de su serie frente a Charros de Jalisco; tras ir el juego cinco a cinco en la séptima, lograron despegarse primero a una carrera, después, en la octava registraron tres más para así regresar a casa con el triunfo.

Ahora tendrán el Clásico Sinaloense en el Estadio Tomateros. A comparación de su rival, Venados viene de perder frente a los Algodoneros de Guasave. En su último duelo cayeron por pizarra de 2 a 10.

Venados está penúltimo del standing, a cinco victorias del primero que son los Mayos, vencer al rival del estado podría catapultarlos aunque sea a la mitad de la tabla. Del otro lado, Tomateros está peleando con Yaquis y Algodoneros en la parte alta.

El duelo monticular de esta noche estará conformado por Daniel Cruz del lado de Mazatlán y por Culiacán, lanzará Ricardo Estrada.

El playball está programado para las 20:05 horas del Centro de México. Para la gente que pueda asistir al inmueble de Tomateros, recordar que si van disfrazados, recibirán un acceso gratis.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?