W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

‘Tecatito’ Corona no fue convocado para el Porto vs Boavista

El canterano de los Rayados de Monterrey atraviesa momentos complicados con el cuadro portugués, debido a que cuenta con pocos minutos en la temporada.

Ciudad de MéxicoActualizado a
‘Tecatito’ Corona no fue convocado para el Porto vs Boavista
MEXSPORT

Jesús Manuel Corona sigue pasando por momentos complicados en el Porto, ya que no cuenta con muchos minutos en la presente temporada. En esta ocasión, el canterano de los Rayados de Monterrey no participó en el juego ante el Boavista, debido a que no fue convocado.

El seleccionado mexicano ha tenido una campaña para el olvido, pues apenas registra participación en nueve partidos de la Primeira Liga. Por esta situación, el atacante apenas suma 476 minutos, además ya cuenta con una tarjeta amarilla.

Ampliar
Besoccer.com

Así mismo, el 'Tecatito' solamente tiene una asistencia y en lo que respecta a la copa portuguesa el mexicano solo tiene un juego disputado. Por otro lado, el mundialista nacional ha jugado tres encuentros de la presente UEFA Champions League y recibió una tarjeta amarilla, pero no tiene anotaciones.

Por ahora, Jesús Manuel Corona está registrando su peor temporada desde que llegó a las filas de los Dragones en el verano del 2015. Pese a su rendimiento, el atacante podría ser convocado por Gerardo Martino para los próximos juegos eliminatorios, los cuales serán ante Estados Unidos y Canadá.