Mexicanos por el mundo

Néstor Araujo y José Macías no fueron titulares en el Getafe vs Celta de Vigo

El canterano de Cruz Azul pudo disputar 33 minutos, mientras que el delantero se quedó en la banca y no fue requerido por el estratega Enrique Sánches.

Ciudad de México
0
Néstor Araujo y José Juan Macías no fueron titulares en el Getafe vs Celta de Vigo
MEXSPORT

Este lunes, el Getafe recibió al Celta de Vigo y cayó por marcador de 3-0 en juego correspondiente a la jornada 10 de la liga española. En dicho encuentro, Néstor Araujo no fue titular y solamente pudo disputar 33 minutos, mientras que José Juan Macías se quedo en el banquillo.

La escuadra local no tuvo mucha determinación durante los primeros minutos, por ello, los visitantes aprovecharon para imponer sus condiciones. Los de Vigo se llevaron la victoria, gracias a las anotaciones de Santi Mina e Iago Aspas.

Fue hasta el minuto 67, cuando el entrenador Eduardo Coudet decidió sacar a ghanés Joseph Aidoo para que ingresará Néstor Araujo. El exjugador de Cruz Azul realizó una intercepción, además ganó un juego aéreo; así mismo, tuvo una efectividad del 95 por ciento en los pases.

Por otro lado, el exjuagdor de las Chivas Rayadas del Guadalajara sigue sin aparecer en el once titular y ahora no tuvo participación. Hasta el momento, el delantero ha jugado siete encuentros pero todavía no registra anotaciones.