NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Edson Álvarez: “Ha sido lo mejor que viví”

Edson Álvarez, defensor del Ajax de Países Bajos, dijo mostrarse sorprendido y agradecido por el evento que organizo su club para celebrar su renovación.

MéxicoActualizado a
Edson Álvarez: “Ha sido lo mejor que viví”
Getty Images

El defensor del actual campeón de Países Bajos, Edson Álvarez, recientemente renovó contrato con su equipo, el Ajax de Ámsterdam, hasta el 2025, sin embargo, el ‘machín’ fue sorprendido por su club con una gran celebración en la cancha del Johan Cruyff Arena, en donde le esperaban su familia, compañeros de equipo y la afición.

Dicha fiesta sorprendió a Álvarez, quien, tras ver la magnitud de la celebración declaró que fue lo mejor que ha vivido, hasta ahora: “Antes de la presentación me dijeron que iba a ser la firma en la cancha, pero no esperaba algo así. Fue una sorpresa, entonces fue increíble y que con palabras no puedo transmitir lo que sentí porque ha sido lo mejor que viví en la vida hasta ahora”, comentó Edson.

El mexicano, en palabras para Ajax TV, comentó que el hecho que su familia le acompañara hizo que el momento tomará especial relevancia: “Fue un momento muy especial, me puse muy nervioso. No sabía cómo actuar y solo tengo palabras de agradecimiento al club y a quienes hicieron posible esto. Mi papá se regresó hace una semana, pero estuvo un mes aquí. Mi hermano, mi mamá y que mi novia y mi hija estuvieran lo hizo más especial”, señaló el canterano americanista.

Finalmente, Álvarez comentó que las negociaciones para la renovación se dieron sin contratiempos, y que esta misma extensión de contrato es una manera en que el mexicano le demuestra al Ajax las ganas de pertenecer al club.

“Ambas partes estuvimos de acuerdo en extender el contrato. También con esto quiero demostrar que estoy muy feliz acá, que disfruto del Ajax, de la ciudad, la gente, la forma en que jugamos, lo feliz con mis compañeros y estoy feliz de haber firmado”, finalizó Edson Álvarez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?