W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO 2-3 ECUADOR

Tata Martino reconoce errores defensivos del Tri contra Ecuador

El director técnico de la Selección Mexicana apuntó que su equipo condujo el balón, pero fueron los errores que derivaron en los goles ecuatorianos.

MéxicoActualizado a
Gerardo Martino después del partido contra Ecuador en Estados Unidos
Edgar QuintanaMexsport

Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, reconoció los errores que la defensa mexicana cometió durante el partido amistoso contra Ecuador el cual perdieron 2-3, pero destacó que su equipo circuló el balón por la cancha y mereció anotar más goles.

“Hicimos un lindo partido, circulamos el balón y merecimos mucho más. Cometimos tres errores puntuales que hicieron que el rival se llevara los goles", aseguró en conferencia de prensa posterior al encuentro.

Sobre los jugadores que llamó para este partido, indicó que hay varios que están teniendo un buen desempeño, pero su permanencia en las convocatorias dependerá de su evolución con sus respectivos equipos de la Liga.

"Hay muy buenos futbolistas, hay que dejarlos evolucionar. Ojalá que todos los jugadores de hoy puedan seguir participando en sus clubes, esto sería muy bueno para el fútbol mexicano. Su participación dependerá de la evolución que sigan teniendo, hay tres o cuatro que habitualmente vienen a las convocatorias. El resto está buscando de tener su lugar y están yendo por un buen camino", dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Ecuador derrota a México en partido amistoso

La próxima fecha FIFA será en noviembre, misma donde buscarán seguir con el buen paso y sumar los 3 puntos que los acercará más al objetivo que es calificar a la Copa del Mundo en primer lugar del octagonal de la Concacaf.