tecnología

Cuatro ‘gadgets’ superventas en Amazon para aumentar la seguridad de tu casa

Una alarma para ventanas, una cerradura inteligente o una cámara de vigilancia, con estos productos podrás proteger tu hogar y sentirte más seguro en él

Actualizado a
Cuatro ‘gadgets’ superventas en Amazon para aumentar la seguridad de tu casa

Proteger la casa es algo a tener en cuenta para vivir con tranquilidad y sin miedo. Para ello hay alarmas, detectores de movimiento o cámaras, entre otros gadgets, que ayudan a tener una seguridad en el hogar sin igual. Además, el futuro —o el presente— es inteligente. Y esto incluye a la tecnología diseñada especialmente para el hogar, desde la domótica (sistemas para automatizar la vivienda) hasta el entretenimiento. Así que, si estás en camino de convertir tu hogar en una smarthome, deberías empezar por sumar dispositivos inteligentes para controlar funciones como la seguridad.

En Showroom seleccionamos cinco productos ideales para sentirte más seguro en tu propia casa o para irte de vacaciones sin preocuparte de que alguien vaya a entrar en ella sin tu permiso. Todos son superventas en Amazon México y, la mayoría, puedes configurarlos y controlarlos a través de tu celular. Descúbrelos.

ALARMA ANTIRROBO PARA VENTANAS O PUERTAS

Con este juego de cuatro alarmas para puertas o ventanas proporciona una solución de seguridad rentable y simple para protegerte a ti y a tu familia. Suena lo suficientemente fuerte —120 decibeles— como para que el intruso piense dos veces antes de entrar. Intuitiva y fácil de usar, cuenta con un diseño con botones de fácil acceso y controles para un funcionamiento sencillo; tan sencillo como conectar la alarma al interior tu ventana o puerta con cinta de doble cara que viene con el kit. Incluye cuatro pilas LR44 para cada alarma, acumula más de 14,600 opiniones de clientes y 4.5 sobre 5 estrellas.

Ampliar

CERRADURA INTELIGENTE CON PANTALLA TÁCTIL

Olvídate de las llaves y pásate a la tecnología con esta cerradura inteligente que cuenta con una pantalla táctil para que pueda bloquear y desbloquear su puerta sin la molestia de las llaves. Además, es compatible con asistentes de voz como Alexa, Siri o Google, para que puedes hacerlo solo con tu smartphone y tu voz. Está disponible en varios colores para adaptarse a diferentes diseños de puerta; además, es fácil de instalar con solo un destornillador en puertas estándar y, ahora, tiene un 16% de descuento.

Ampliar

ALARMA COLGANTE PARA TIRADOR DE PUERTA

En forma de candado y extremadamente ruidosa —suena a 110 decibeles y es audible hasta 185 metros de distancia—, esta alarma para puertas es perfecta para aumentar la seguridad de tu casa. Incorpora tres funciones ajustables (apagado/alarma/timbre), es de fácil instalación fácil y funciona, incluso, durante cortes de energía. Además, no necesita cables, requiere tres pilas AAA y solo es necesario colgar la alarma en el interior de su tirador de puerta.

Ampliar

KIT DE ALARMA DE 12 PIEZAS

Para la seguridad en el hogar no hay nada como los kits de alarma que traen varios dispositivos para contar con unas completas garantías. El de la marca SimpliSafe, incluye una estación base, teclado, cinco sensores de entrada, dos sensores de movimiento, un botón de pánico y una cámara de seguridad. Este sistema te proporcionará seguridad 24/7 y alertará a la policía en caso de ataque; además, la estación base envía señales de alarma al centro de monitoreo gracias a su conexión celular incorporada. También ofrece una transmisión de video y audio HD, así como un campo de visión de 120° día y noche.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 30-11-2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.