TECNOLOGÍA

Este enchufe inteligente compatible con Alexa acumula más de 20,000 valoraciones

Con Amazon Smart Plug programas y controlas tus lámparas, ventiladores y electrodomésticos para crear y configurar rutinas que simplifiquen tu vida

Actualizado a
Este enchufe inteligente compatible con Alexa acumula más de 20,000 valoraciones

Los sistemas de domotización, que nos ayudan a administrar los dispositivos de la casa, son muy populares, pues facilitan y simplifican nuestro día a día. Además, son cómodos, sencillos de usar, adaptables al hogar, optimizan la energía que utilizamos y nos brindan muchas ventajas más. Uno de estos sistemas, son los enchufes inteligentes, pues suponen un primer paso para convertir nuestra casa en una smart home para adelantar procesos, crear rutinas y dar órdenes a distancia.

En Showroom hemos encontrado el enchufe inteligente, Amazon Smart Plug, que es compatible con Alexa para que puedas añadir control de voz a cualquier toma de corriente en tu casa. Alcanza más de 20,000 valoraciones en Amazon México y tiene una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.

Ampliar

HACE TU CASA INTELIGENTE

El enchufe inteligente Amazon Smart Plug, compatible con Alexa, te permite controlar por voz tus aparatos en casa. Tiene un diseño compacto, que no estorba los demás enchufes. Configura tus luces, ventiladores, electrodomésticos, como la cafetera, y más. Está habilitado para usar con tus dispositivos Amazon, como Echo, Fire TV, Fire tablet, o tu smartphone. Con varios de ellos, puedes controlar distintos enchufes.

“Es fácil de instalar. En realidad, Alexa lo detecta en menos de 10 segundos y está listo para usarse. La personalización se realiza por medio de la aplicación de Alexa y sin ninguna dificultad. Tengo otro enchufe que es genérico y en ese hay que bajar su app y realizar varios pasos que me llevan 10 minutos”, afirma el usuario Tomás.

Ampliar

CONFIGURA RUTINAS

Este enchufe inteligente Wi-Fi, facilita la creación y configuración de rutinas, con la app Alexa para simplificar tu vida. Puedes establecer una rutina por la mañana que encienda las luces o que las apague a la hora que quieras, configurar que tu cafetera haga tu café de la mañana, programar las cerraduras de tus puertas, encender tu aparato de música y todo lo que te imagines, gracias a tus dispositivos inteligentes. Simplemente configura, conecta, abre la app de Alexa y empieza en minutos.

Para un usuario de Amazon, el enchufe es un must para configurar tu casa inteligente, además “es marca Amazon y fluye excelente con Alexa. Tengo uno en un ventilador y otro para una lámpara, lo que te ayuda a no necesariamente comprar todos los equipos o aparatos que funcionen con Alexa. Estoy por comprar otro para mi estéreo. Tiene una infinidad de usos. ¡Vale la pena! ". Asimismo, Ricardo Zavala lo recomienda, porque “es un aditamento bastante sencillo, pero muy particular y bastante bueno. Lo tengo conectado con mi cafetera y es muy cómodo de utilizar: coloco el agua y el café durante la noche y al despertar por la mañana, cuando digo, “buenos días, Alexa”, el café comienza a hacerse. Estoy muy feliz con él”. 


Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 20-10-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.