TECNOLOGÍA

Añade sonido en ‘streaming’ a tu televisión con esta barra de sonido Roku superventas

Roku Smart Soundbar de diseño compacto y versátil, ofrece la interfaz de Roku completa con audio y video, y es compatible con Alexa y Google Assistant 

Actualizado a
Añade sonido en ‘streaming’ a tu televisión con esta barra de sonido Roku superventas

Con las constantes innovaciones de las empresas de entretenimiento, ahora tenemos disponibles muchos gadgets o accesorios ideales para complementar nuestra televisión, independientemente de si es o no smart TV, pues fácilmente pueden convertirse en inteligentes. Pero, no solo queremos ver nuestros programas favoritos en streaming, sino tener una gran calidad de sonido para sentirnos como que estamos en el cine. Es por eso, que en Showroom hemos encontrado la barra de sonido Roku, un dispositivo que combina lo mejor del audio y video para tu televisión. Es Amazon’s choice y tiene más de 3,000 valoraciones.

Ampliar

COMPACTA Y VERSÁTIL

La barra de sonido Roku, de diseño compacto y versátil, tiene la interfaz de Roku completa, con reproductor integrado para que veas lo que te gusta: TV gratuita, noticias en vivo, deportes, películas, desde miles de canales. Disfrutas de imágenes HD, 4K o HDR, con resolución nítida y colores vivos. La barra tiene esquinas curveadas, con una cubierta con rejilla de tela gris oscuro que envuelve los lados. El resto es de plástico negro mate. Incorpora un indicador LED indicador que se enciende cuando recibe una señal.

Ampliar

CONTROL POR VOZ

El control inteligente incluido, compatible con Alexa y Google Assistant, ajusta el volumen, y utiliza tu voz para buscar a través de canales de transmisión, reproducir música y más. Disfrutarás de una experiencia cinematográfica, con un rango de frecuencia ampliado y graves dinámicos, gracias a sus cuatro altavoces.

Para Reyna Rejón, la barra de sonido es “la mejor alternativa para tener un sonido de calidad. Además, integra Roku para disfrutar de plataformas en streaming, como Netflix, Disney+, YouTube, Google Movies, Cinepolis Klik, etc. El Bluetooth es muy fácil de configurar: tiene entrada de audio óptica (funciona muy bien para modelos de TV sin HDMI ARC, para consolas de videojuegos como Xbox 360, Xbox One y PlayStation) y puede controlar el audio, encendido y apagado de la TV mediante HDMI ARC. Esta barra de sonido ha excedido mis expectativas. Para una mejor experiencia de sonido hay que comprar el subwoofer para los bajos y las bocinas satélites para una experiencia al modo teatro en casa”.

Ampliar

SONIDO VIBRANTE

Con la barra de sonido, disfrutas de tu música favorita con un sonido vibrante y de calidad de estudio. Simplemente sintoniza tus canales de música favoritos o transmite por Bluetooth. Puedes ajustar la claridad de las voces, bajar las emisones de volumen y disfrutar del mejor audio. “El sonido es excelente y lo más destacable en relación con el precio. Además, tener el Roku TV instalado es una gran ventaja, ya que el codificador o procesador de video ofrece una gran calidad de video, incluso acelerando la velocidad de reproducción. Altamente recomendado”, menciona Hugo Vite.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 15-10-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.