As.com

AMAZON PRIME DAY

La smart TV Sony ZH8 de 75’’ con colores mejorados y sonido Dolby Atmos

Esta pantalla LED, con experiencia 8K, logra escenas ricas en profundidad, textura y detalle y un sonido envolvente Dolby Atmos 

0
smart tv sony

Hoy se acaba el Amazon Prime Day 2021, pero aún hay tiempo de elegir los mejores productos en oferta. Adquirir una televisión siempre es mejor en época de rebajas, porque obtenemos lo mejor de la tecnología smart TV y más pulgadas, por un gran precio. Es por eso que en Showroom, para ayudarte a agilizar tu búsqueda, hemos seleccionado la Smart TV ZH8 de 75’’ de Sony, que tiene un 65% de descuento.

smart tv

DISEÑO MINIMALISTA EN 8K

Esta pantalla LED, con soporte laminado en dos posiciones, tiene un diseño integral minimalista y un bisel fino. Su experiencia 8K te sumerge de lleno en el entretenimiento para disfrutar de tus series y películas favoritas. La resolución de alta calidad, con el procesador X1 Ultimate, analiza y procesa los datos para mejorar las imágenes y lograr escenas ricas en profundidad, textura y detalle. Todas las imágenes, grabadas en 4K y 2K, mejoran su calidad mediante el X-Reality PRO. La resolución de cada persona u objeto se optimiza mediante Object-based Super Resolution. Asimismo, equilibra con precisión la salida de luz en toda la pantalla para garantizar que las escenas tengan un contraste impactante. Tiene tecnología Full Array LED, con zonas que se iluminan de forma independiente, con un contraste y colores mejorados con X-tended Dynamic Range PRO, que ajusta el brillo para aumentar los picos luminosos y ofrecer negros más profundos en las sombras.

smart tv

VE LA TV DESDE CUALQUIER ÁNGULO

Con esta Smart TV de Sony podrás sentarte en cualquier sitio de la sala y ver como si estuvieras al centro, gracias a su panel X-Wide Angle, que cuenta con el diseño óptico exclusivo de Sony para controlar la retroiluminación y garantizar que los colores se reproduzcan fielmente desde cualquier ángulo.

La televisión tiene una gran cantidad de aplicaciones de entretenimiento integradas, como Netflix, Prime Video, Disney Plus y YouTube.

smart tv sony

SONIDO E IMAGEN EN ARMONÍA

Los altavoces de Sony ZH8 integrados en el marco, están más cerca del centro de la pantalla para armonizar el sonido y las imágenes. El sistema Acoustic Multi-Audio incluye un tweeter de marco, un altavoz envolvente y amplificadores independientes, que gestionan el posicionamiento del sonido en las áreas de tonos agudos para mejorar la presión acústica y la estabilidad. Además, con Dolby Atmos, el sonido procede de arriba y de los lados para que escuches con más realismo en una experiencia multidimensional.

sony bravia

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 23-06-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.